Agresion fisica

Agresion fisica

Agresion verbal

Agresion verbal

viernes, 27 de junio de 2008

Agresiones fisicas y verbales.

Todos nosotros sabemos que para arreglar un problema no debemos solucionarlo con violencia ya que violencia prodecue mas violencia la mejor salida para resolver nuestros problemas es el dialogo.
En la familia se puede obsrvar muchas veces los diferentes tipos de agresiones.
Muchos de nosotros pensamos que agresiones solo son fisicas pero tambien estan las verbales que de una u otra forman afectan a la otra persona en su integridad moral y psicologica.
Muchas veces las personas aunque no lo parezcan sufren de agresiones verbales que parece que fuera poco pero no lo es debido a que este tipo de agresion afecta a la persona en su interior bajandole su autoestima y haciendola sentir mal.
Las agresiones fisicas son cuando una persona golpea agrede etc. a otra causandole un danio fisico que muchas veces es notorio para las personas que sufren de el se puede observar el la piel cuando una persona ha sido victima de este tipo de agresion.
Todos los tipos de agresion pueden ser denunciados y estos son penalizados por la ley aunque en todo tipo de problemas la mejor solucion para ellos es el dialogo como mencionaba al inicio del escrito ya que por medio del dialogo siempre se puede llegar a un acuerdo y solucionar la mayoria de los problemas que ocurren en tu vida o en los medios que te rodean.

No hay comentarios: